INVERTI CAPITAL



Generamos negocios inmobiliarios con equilibrio óptimo de certeza legal, solidez financiera, eficiencia fiscal, experiencia comercial y máxima rentabilidad.

Gracias a la experiencia y metódico análisis de expertos en cada área, INVERTI Capital ofrece a sus clientes un modelo seguro e integral de inversión y desarrollo inmobiliario.

Nuestro modelo de negocio respalda su funcionalidad en 4 fases:

INVESTIGACIÓN: Analizando la factibilidad de cada proyecto para lograr definir el uso y destino con más potencial de negocio para cada proyecto.

GESTIÓN: Acompañamiento, asesoría, gestión de permisos ante las autoridades competentes en los tres niveles de gobierno (Municipal, Estatal y Federal).

INVERSIÓN: Generando, administrando y desarrollando proyectos inmobiliarios de forma integral, desde su concepción hasta su conclusión, logrando así presentar opciones atractivas y exitosas para nuestros inversionistas.

DESARROLLO: Ofreciendo propuestas accesibles de participación en inversiones inmobiliarias con rendimientos superiores al mercado, siempre bajo un enfoque de seguridad y servicio integral